Firmaron Contratos

Será que nuestro alejamiento del periodismo cotidiano hace que uno no entienda ya un soruyo o estos muchachos nos están cargando.
Dice la información que "Después de haber transcurrido casi dos años de que el Concejo Deliberante aprobará la licitación del servicio del transporte público de pasajeros, este miércoles el intendente Katz firmó los dos primeros contratos con las empresas "Peralta Ramos" y "General Pueyrredon". (0223)
Y mas abajo que la municipalidad ahora se garantiza el control del servicio....etc. Es joda no? Digo, la ciudad, es de cotillón no? Estamos en una fiesta de disfraces y nosotros siempre llegamos con el antifaz de pelotudo.
Dentro de pocos días la 25 de mayo, Libertador y 12 de octubre también firman. Hermoso. Ahora sí tengamos fe, se viene EL sistema de transporte. Todo renovado, en horario, limpio....
Hermoso.

Comentarios

Gastón Domínguez ha dicho que…
Jorge (Y todos los que alguna vez intentamos -¿intentamos o hicimos?, hicimos- hacer un periodismo honesto y serio): me emociona enormemente encontrar el blog de un amigo que lleva el periodismo en la sangre y que tiene la necesidad física de Decir. Decir, maravilloso don que que sirve para intentar cambiar algo. Cuando alguien dice este tipo de cosas "Cambiar Algo" con el Decir, puede ser rotulado de: Utópico, Romántico, Soñador, Delirante, Tarado, Zurdo, Zurdo utópico, Zurdo delirante, Zurdo romántico, Zurdo tarado. Antes Subversivo ("Cambiar Algo": Subversivo, chau). Y cuando alguien quiere Decir y no puede porque no hay plata o no hay nadie con huevos (o no sé, quizás un poco de sentido común, nada más, o que no sea tan grasa ¿No?) hay que buscar alternativas para lograrlo. Y este es un buen medio. Los Blog ahora se diversifican como la red toda. Y claro, también se pueden encontrar porquerías, pero ¿no pasa lo mismo con otros medios? O para no abarcar tanto: ¿no pasa lo mismo con las radios marplatenses? He aquí gente de radio que tiene un pequeño espacio para Decir. Bienvenido. Y no solo eso: también se pueden apreciar cosas que con la radio no se puede, claro. Los dibujos. Bienvenidos. Hermosos dibujos.
Bueno, me despaché a gusto espero no haberlos impacientado ni aburrido. También extraño un espacio en la radio, aunque sea sólo unos minutos. Extraño éso. Pero a la vez la alegría de saber que un amigo busca alternativas. Que busca Decir. Que ésto siga, Jorge, por favor.
Gastón Domínguez (a muchos Km de distancia)