vote acá

Estoy determinado a impulsar un nuevo espacio político.
Como la idea se me ocurrió a mí, de momento es un movimiento absolutamente personalista. Todavía soy el líder indiscutible. Lo que no tengo son seguidores.
Se me agolpan ideas en la cabeza y esas ideas me quitan el sueño. Un día de estos, junto a todos los que quieran venir a un predio enorme y les largo el choclo.
Incluye una enorme traición: a la clase media conservadora les estaremos mintiendo que no nos enfrentaremos con el poder real; a los pobres les prometeremos que les daremos cosas sin necesidad de que muevan sus conciencias.
 Iremos por el voto burgués con la corbata puesta. Una vez encaramados, nos sacaremos la máscara e instauraremos una dictadura del proletariado.

De momento, ya he diseñado el logo. Se construye así:

  1. El fondo rojo anuncia que somos de izquierda.
  2. La letra "K" es la de mi apellido y los dos puntos son la diéresis en la "o".
  3. A la vez es una K con puntos suspensivos: el kirchnerismo algún día se va a acabar y ese día entrrarán los Sciolis, los Boudoues y los Delasotas. Qué sigue después? Adónde irá el progresismo entonces?
  4. Los dos puntos se convierten en el palo de una flecha, que encuentra su punta en la parte derecha de la "K", una flecha que apunta hacia la izquierda y encuentra un límite en el palo recto.

   Ahora me pongo a trabajar en los fundamentos ideológicos, no desesperen.

Comentarios

El Gaucho Santillán ha dicho que…
Viva el dotorrrr!!!


(Puedo ser diputado?)