en Facebook ya abordé el tema de la heladera retro que compré. Pero hay más.
Me detuve a mirarla mientras empinaba una botella en calzoncillos.
Con su sistema de cierre hermético, con esa tan perfectamente diseñada traba de puerta...
Si por equis circunstancia, llegara a meterme adentro...
me quedaría encerrado para siempre!
Claro, cualquiera diría que por qué iba a pasar eso, pero andá a saber.
Me preocupé en serio. Porque aunque quisiera volcarla desde adentro, tiene el cable demasiado largo. Así que, además de morir por hipotermia, lo haría golpeado y enchastrado por las cosas que hay adentro.
UNA IDEA ATERRADORA.  
***********************************************************************************

Hoy me levante y me di cuenta de que la heladera no es tan peligrosa como internet. Es más facil que me caiga ahí.
 

Comentarios