Qué ves cuando me ves

- Pasó usted ya por casa?
- Por su casa yo pasé
- Vio usted a mi abuela?
- A su abuela yo la vi
- Adiós Don Pepito
- Adiós Don José












- Hoy lo vi a Fulano!
- Ah, qué cuenta Fulano?
- Nada, nada, los dos estábamos apurados. Yo le conté un poco del viaje y él me dijo que estaba bien.
- Cómo lo viste?
- Bien, qué se yo...
- Le sigue temblando la mano?
- No se, no te digo que nos cruzamos a los pedos.
- Y el loro? ¿sigue llevando al loro en el hombro?
- No, no tenía ningún loro, eso seguro.
- Así que no sabes si anda bien...
- Me dijo que estaba bien! Sonreía...
- Y sus ojos? ¿con los ojos sonreía también? A veces la gente sonríe con la boca y con los ojos llora.
- No le vi los ojos, o si se los vi no me fijé.
- Viste realmente a Fulano?
- A Fulano no lo vi,




Comentarios